www.clm21.es
Núñez pide a Page que aclare de qué ha hablado con Sánchez
Ampliar

Núñez pide a Page que aclare de qué ha hablado con Sánchez

miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:37h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido hoy a Page que aclare de qué ha hablado con Pedro Sánchez y le ha reiterado su ofrecimiento para "parar desde nuestra región la deriva socialista que quiere romper nuestro país".
Así se ha pronunciado Núñez, que ha asistido al desayuno informativo organizado por Nuestra Economía Fórum con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

De esta manera, Núñez ha solicitado a Page que se garantice, desde Castilla-La Mancha, que ningún diputado socialista va a propiciar un Gobierno que esté auspiciado por ERC, ya que con los parlamentarios del PSOE y del PP por la región se puede conseguir, ha apuntado.

En este sentido, Núñez espera que Page le haya trasladado esta propuesta a Sánchez, ya que, de lo contrario, “será traicionar a España”.

El dirigente popular ha insistido en que quiere conocer los términos de la conversación telefónica que ha mantenido Page con Sánchez y si la “investidura exprés” que prepara el Gobierno socialista con ERC tiene el visto bueno del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha.

Núñez ha mostrado su gran preocupación ante este panorama político nacional, porque al PP “le duele lo que ocurra en España” y el hecho de que un partido comunista como Podemos -con un régimen venezolano- pueda tener una vicepresidencia y ministerios imponiendo sus políticas comunistas en nuestro país.

Además, ha trasladado la preocupación del PP de Castilla-La Mancha por el hecho de que el Gobierno nacional esté sustentando por ERC y por Bildu, después de que ayer el grupo vasco haya reclamado a los socialistas una nueva política penitenciaria exigiéndoles la liberación o amnistía de presos a cambio de facilitar la investidura de Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios