www.clm21.es
Navidad caliente en el Parque Comercial La Abadía: Llegan Taco Bell, Ozone Bowling , Vips, Ginos y Free Jump
Ampliar

Navidad caliente en el Parque Comercial La Abadía: Llegan Taco Bell, Ozone Bowling , Vips, Ginos y Free Jump

miércoles 18 de diciembre de 2019, 12:27h
El Parque Comercial La Abadía de Toledo se prepara para unas semanas de intensa actividad. Coincidiendo con el auge de la campaña de Navidad, la gerencia del centro ha anunciado la inminente apertura de cinco nuevos establecimientos que completarán la oferta de ocio y restauración del principal Parque Comercial de la capital.
Si hace unos días se confirmaba el desembarco de Vips Smart y Ginos (ambas franquicias del Grupo Vips), ahora han quedado ya oficialmente establecidas las fechas de apertura de las nuevas incorporaciones de La Abadía, entre las que se incluyen varias sorpresas.

En primer lugar la franquicia de comida tex-mex Taco Bell, toda una novedad que abrirá las puertas de su primer establecimiento en Toledo el viernes 27 de diciembre.

Inesperada también la llegada de Ozone Bowling, la empresa que gestionó durante varios años la bolera del Centro Comercial Puerta de Toledo. El nuevo local subirá la persiana el 9 de enero.

Completa la oferta de ocio el espacio Free Jump, ubicado en la planta alta de lo que otrora fuera Muebles Abadía, que ha decidido reducir el tamaño de sus instalaciones. Free Jump, que abrirá el próximo viernes 20 de diciembre, es un “trampoline park” en un local de más de mil metros cuadrados para asegurar la diversión de grandes y pequeños.

Por último, se confirma ya la fecha de la inauguración de Vips y Ginos, que subirán la persiana de sus locales anexos al Centro de Oportunidades los próximos 23 y 18 de diciembre respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios