www.clm21.es
Vips y Ginos desembarcan en La Abadía de Toledo
Ampliar

Vips y Ginos desembarcan en La Abadía de Toledo

viernes 13 de diciembre de 2019, 11:00h
Dos restaurantes del conocido Grupo Vips abrirán sus puertas próximamente en el Parque Comercial La Abadía de Toledo. Vips y Ginos llegan para ampliar la oferta de restauración del Parque en una operación que lleva meses gestándose.
Se rumoreaba desde hace meses. Vips ha estado intentando hacerse un hueco entre los locales de La Abadía. En un primer momento todo apuntaba a un relevo en el local que actualmente ocupa Merkal Calzados. Finalmente no será solo Vips, sino también la cadena de comida italiana Ginos, los que abrirán sus puertas en el Parque Comercial, pero lo harán en parte del local que hasta hace poco más de un año ocupaba Conforama.

El local, de grandes dimensiones, fue dividido en tres tras el cierre de la cadena de mobiliario y a principios de este año abrió sus puertas en uno de los tres nuevos espacios el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés, que bajó la persiana en el Parque Comercial Fusión ubicado en el Polígono, junto a Centro Comercial Luz del Tajo.

La peculiaridad reside en que el nuevo local de Vips será de la modalidad Vips Smart, que es la propuesta “fast casual” de Vips. La oferta de VIPS Smart consiste en una selección de los platos más icónicos de Vips, elaborados en el momento como en Vips, servidos en vajilla y con cubiertos como en Vips, pero en un entorno rápido donde el pedido y la recogida del mismo se realizan exclusivamente en la zona de su mostrador. Asimismo, VIPS Smart ofrece platos a un precio más reducido, para disfrutar en un entorno casual y moderno. El último local del Grupo Vips de este tipo se inauguró el pasado 22 de noviembre en Albacete, en el Centro Comercial Imaginalia. En Toledo ya hay otro local Vips, pero de la modalidad normal, ubicado en el Parque Comercial Fusión.

En cuanto a Ginos, se trata del segundo local de la franquicia en Toledo, donde ya tiene un restaurante en el Casco, en la Plaza de la Magdalena. Creado a finales de los años 80, Ginos cuenta con casi un centenar de establecimientos en toda España y se ha convertido en un indiscutible referente del sector.

Vips y Ginos ya han recibido la licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Toledo y ya se pueden apreciar los trabajos en los locales y se espera su próxima apertura. Además, el Parque ha decidido reacondicionar el espacio de aparacamiento, dejando un espacio de acera mayor que podría indicar que los nuevos locales dispondrán de terraza.

La llegada de estas dos nuevas marcas es una buena noticia para el Parque Comercial y una señal de que,desde la gerencia se está trabajando en atraer una oferta de restauración más amplia, entre la que ya se incluye McDonald’s, Wok Tolecenter, Foster’s Hollywood, la cafetería Mazai, La Abadía del Buen Jamón y Toletorta.

Sobre Grupo Vips

Grupo Vips es una compañía multimarca y multiformato que gestiona en propiedad o bajo régimen de franquicia un total de seis cadenas de restauración en España y Portugal: VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y Wagamama.

Con las nuevas aperturas en La Abadía el Grupo refuerza su presencia en Toledo, donde contará con cinco locales (contando con el Starbucks de la Calle Comercio), cuando hace una década había que trasladarse a Madrid para poder disfrutar de alguna de sus franquicias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios