www.clm21.es
AMFAR reconoce a Toñi Ramírez sus 15 años de trayectoria en la Directiva Local
Ampliar

AMFAR reconoce a Toñi Ramírez sus 15 años de trayectoria en la Directiva Local

jueves 19 de diciembre de 2019, 21:06h
La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, ha participado en la celebración de un emotivo homenaje a Toñi Ramírez Valero, que deja su cargo en la Junta Directiva de AMFAR Membrilla (Ciudad Real) tras 15 años de trayectoria.
Junto con Mariani Fuentes, actual presidenta local, Ramírez es una de las componentes más antiguas de la Junta Directiva, ya que forma parte de la misma desde hace 15 años, cuando presidía la entidad Berna Andújar.

Ramírez ha destacado por su participación en las todas las actividades organizadas por AMFAR Membrilla, donde “ha sido un pilar fundamental para el buen funcionamiento de esta asociación y un ejemplo por su constancia, por su trabajo desinteresado, y por fomentar el asociacionismo entre las mujeres de su localidad”, manifestaba Merino.

Por su parte, Fuentes destacaba su disposición para colaborar en todo aquello que se precisara, así como servir de ejemplo para el resto de las componentes de AMFAR.

La entidad le hizo entrega de un distintivo en presencia de la directiva local de AMFAR Membrilla al completo, así como de un nutrido grupo de afiliadas, que quisieron acompañar a Ramírez en su despedida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios