www.clm21.es
El gobierno de Gutiérrez, comprometido con los municipios del área metropolitana de Toledo
Ampliar

El gobierno de Gutiérrez, comprometido con los municipios del área metropolitana de Toledo

jueves 19 de diciembre de 2019, 21:12h
El Gobierno de la Diputación de Toledo sigue comprometido con los municipios de la provincia y uno de los ejemplos de esa cercanía y colaboración con los ayuntamientos es el apoyo al transporte interurbano de viajeros en el área metropolitana de Toledo.
Un apoyo que se materializa este año con los 85.000 euros que la Diputación destina a financiar el transporte público interurbano de las localidades de Argés, Bargas, Cobisa, Nambroca y Olías del Rey que beneficiará a los ciudadanos y ciudanas que utilizan este servicio.

Con ese motivo, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y los alcaldes de Cobisa, Félix Ortega; de Nambroca, Víctor Botica; y de Argés, Jesús Guerrero; y las alcaldesas de Bargas, Isabel Tornero; y de Olías del Rey, Charo Navas, han firmado los convenios de colaboración que permiten la financiación de este transporte público por parte de la Institución provincial con el fin de contribuir a su mejora.

Mitigar los costes que los ayuntamientos incluidos en el área metropolitana de Toledo y contribuir al desarrollo de actuaciones de interés público son objetivos prioritarios en estos acuerdos, cuyos beneficiarios principales son los vecinos y vecinas de las localidades cercanas a la capital regional que utilizan un servicio que les es de vital importancia en su comunicación, especialmente, con la ciudad de Toledo.

Destacaba el presidente de la Diputación que con estos convenios también se fomenta la cohesión interterritorial, se favorece la conexión por carretera y se impulsa el desarrollo sostenible de los pueblos toledanos.

Por su parte, los alcaldes y alcaldesas firmantes agradecían este apoyo de la institución provincial y trasladaban a Álvaro Gutiérrez la importancia que para los vecinos y vecinas de sus municipios tiene mantener un servicio público de transporte de calidad, así como resaltaba el constante apoyo de la Institución a esta prestación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios