www.clm21.es
Puy du Fou España presenta en FITUR las novedades para la temporada 2020 de “El Sueño de Toledo”

Puy du Fou España presenta en FITUR las novedades para la temporada 2020 de “El Sueño de Toledo”

viernes 24 de enero de 2020, 15:23h
Erwan de la Villéon, Consejero Delegado de Puy du Fou España, ha presentado esta mañana en FITUR las novedades para la nueva temporada de “El Sueño de Toledo”. El espectáculo más grande de España regresa tras un exitoso desembarco, con una temporada inicial en la que se tuvieron que ampliar el número de sesiones debido a la alta demanda del público.
Ha sido en el stand dedicado a Castilla La Mancha donde se ha anunciado que se han vendido ya el 20% de las entradas de toda la temporada (en torno a 50.000), que se extenderá desde el 8 de abril, con el inicio de la Semana Santa, hasta el 24 de octubre. Un total de 65 fechas a lo largo de 7 meses que harán posible que 260.000 espectadores puedan disfrutar de “El Sueño de Toledo”.

Erwan de la Villéon ha confirmado la adición de importantes novedades, como la aparición del magnífico Palacio de cristal de Al-Mamun, con inéditos efectos especiales. También se contará con más de 500 nuevos trajes, nuevos caballos de raza hispana, nuevos decorados y rompedoras coreografías. Ya están planficadas las primeras sesiones de casting los días 30 y 31 de enero para la contratación de nuevos actores, jinetes y especialistas. Todo ello en un espectáculo que se encuentra en constante evolución para sorprender y emocionar sus visitantes.

De cara a la apertura del resto del parque de espectáculo en la primavera del 2021, se anunció que las obras de todo el complejo ya han arrancado. Para entonces se habrán creado 4 grandes espectáculos de día, además de 3 pueblos históricos: un pueblo medieval castellano, un campamento morisco y una venta manchega. Todo ello emplazado en 30 hectáreas de naturaleza donde disfrutar de la historia más emotiva y espectacular. Todo ello junto con las representaciones nocturnas de “El Sueño de Toledo”, convertido ya en la gran insignia del parque español.

“El sueño de Toledo”, el espectáculo más grande de España

Puy du Fou, tras más de 40 años emocionando a sus visitantes en Francia con su parque de espectáculos históricos, ha comenzado su andadura internacional con Puy du Fou España, en Toledo. El parque propone un fantástico viaje a través de la Historia de España con el espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo” comienza a orillas del Tajo con una joven lavandera y el viejo azacán de Toledo, que la guiará por un viaje en el tiempo en el que revivirá los grandes episodios de la Historia de España a través de protagonistas como los reyes Godos, el rey taifa Al-Mamum, Alfonso X o Carlos V. Más de 2.000 personajes claves en la Historia de nuestro país están representados por 185 actores, jinetes y acróbatas en un escenario de 5 hectáreas con espectaculares efectos especiales que emocionan al público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios