www.clm21.es
UNA DE RUTAS DE CEMENTERIOS
Ampliar

UNA DE RUTAS DE CEMENTERIOS

martes 09 de agosto de 2016, 10:46h

Los cementerios de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, y Tarazona de la Mancha, en Albacete, son los dos de Castilla-La Mancha seleccionados por la revista de Funespaña “Adiós Cultural” en su “Ruta de cementerios de España”.

Esta publicación organiza periódicamente un concurso para seleccionar los mejores camposantos de nuestro país. Tan singular prueba está en su tercera edición y en ella se puntúan el mejor cementerio, el mejor monumento arquitectónico, la mejor escultura, la mejor historia y la mejor iniciativa medioambiental y se hace una clasificación de los diez mejores de España. En ninguna de las tres ediciones, los campos de enterramiento de la región se han clasificado.

Además de la ruta y el concurso de cementerios, la publicación ha convocado años atrás varios concursos literarios, entre ellos el de tanatocuentos, que va por su XVI edición, otro de poesía bajo la rúbrica “Versos para el adiós” y hace unos años llegó a realizar otro de diseño denominado “Rediseña el luto” para la selección de uniformes corporativos de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios