www.clm21.es
Importante representación de los socialistas de CLM en el Congreso de los Diputados.
Ampliar

Importante representación de los socialistas de CLM en el Congreso de los Diputados.

martes 04 de febrero de 2020, 21:03h
Los diputados socialistas de Castilla-La Mancha Sergio Gutiérrez y Magdalena Valerio estarán al cargo de la presidencia de dos de las comisiones del Congreso de los Diputados en la nueva legislatura, donde los parlamentarios socialistas de la región tendrán una importante representación.
En concreto, el secretario de Organización del PSOE castellanomanchego y diputado por Toledo, Sergio Gutiérrez, presidirá la Comisión de Educación y Formación Profesional, mientras que la exministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y parlamentaria por Guadalajara, Magdalena Valerio, será la presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo.

Por su parte, el diputado por Ciudad Real, Miguel González, ocupará la vicepresidencia de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades, así como la portavocía adjunta de la Comisión de Presupuestos.

Serán secretarias de Mesa la diputada por Albacete, María Luisa Vilches, en la Comisión de Hacienda; la parlamentaria por Toledo, Esther Padilla, en la de Cooperación Internacional para el Desarrollo; la diputada por Cuenca, Gracia Canales, en la de Igualdad, y la ciudadrealeña Cristina López, en la de Infancia y Adolescencia.

Por su parte, el diputado por Albacete, Manuel González Ramos, será portavoz de Agricultura, Pesca y Alimentación, y el parlamentario por Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, de Discapacidad.

Además, se ocuparán de portavocías adjuntas Esther Padilla, de Medio Ambiente; María Luisa Vilches, de Migraciones, y Gracia Canales, del Pacto de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios