www.clm21.es
Retirados del mercado varios lotes de máscaras de pestañas contaminados
Ampliar

Retirados del mercado varios lotes de máscaras de pestañas contaminados

miércoles 26 de febrero de 2020, 11:47h
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha comunicado la retirada de tres lotes de productos cosméticos de la marca Colour Make Up S.L., tras detectarse contaminación microbiológica en ellos.
En concreto se trata de tres lotes de máscara de pestañas waterproof bajo la marca comercial de la compañía, D’Donna: Big Lashes (lote 6480319), Intense Black Beauty (lote 6550519) y Long Lasting 4D (lote 6620519).

La compañía Colour Make Up S.L., ha tomado la decisión de retirar voluntariamente los productos afectados del mercado, ha informado a la AEMPS y ha iniciado la recuperación de los consumidores al detectar la contaminación tras el análisis de los lotes.

Para la recuperación de las unidades adquiridas por los consumidores, la empresa ha indicado a los establecimientos que pongan un aviso para la devolución del cosmético.

Asimismo, las medidas adoptadas por la empresa han sido comunicadas a las autoridades sanitarias de las Comunidades Autónomas para su difusión y actuaciones oportunas.

Por su parte, la AEMPS recomienda a los consumidores que dispongan de alguna unidad de los lotes de los máscaras de pestañas afectadas, que no la utilicen y se dirijan al establecimiento donde lo compraron para su devolución.

Colour Makeup S.L. es una compañía fabricante de cosméticos de origen español con más de diez años de experiencia en el sector, radicada en Fuenlabrada (Madrid). Comercializa sus productos bajo la marca D’Donna Cosmetics. Sus productos se venden tanto en tiendas especializadas como online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios