www.clm21.es
La Diputación de Toledo amplía el teletrabajo a todas sus áreas
Ampliar

La Diputación de Toledo amplía el teletrabajo a todas sus áreas

domingo 15 de marzo de 2020, 14:15h
La Diputación Provincial de Toledo ha adoptado esta mañana nuevas medidas derivadas de la declaración del “Estado de alarma” decretada por el Gobierno de España para afrontar la emergencia de salud pública provocada por el Covid19 con el objetivo de reducir su propagación y frenar la curva de contagio, y que se suman a las ya tomadas esta misma semana.

La Diputación Provincial de Toledo suspende la atención al público y amplía a todas sus áreas el teletrabajo limitando al máximo la asistencia presencial de trabajadores y trabajadoras en todos sus centros, donde solo estarán físicamente los trabajadores y trabajadoras estrictamente necesarios para el funcionamiento de los servicios esenciales.

La Diputación de Toledo garantiza la continuidad de la gestión en la Administración provincial, la prestación de todos los servicios de forma telemática y telefónica y la atención a los municipios de la provincia de Toledo.

Organismo Autónomo de Gestión Tributaria: Se cierran todas las oficinas, tanto la central de Toledo como las oficinas territoriales en en Mora, Torrijos, Illescas, Seseña, Talavera de la Reina, Quintanar de la Orden, Madridejos y Ocaña. Los trabajadores pasan a ejercer sus funciones laborales mediante teletrabajo.

Complejo residencial “San José”: Se cierra el Centro de día y psicosocial de enfermos de Alzheimer y su personal médico queda adscrito a la Residencia Social Asistida. La Residencia Social Asistida mantiene la suspensión de las visitas y todos sus trabajadores y trabajadoras sanitarios continuarán en sus puestos de trabajo de forma presencial.

Palacio Provincial y edificio Bargas: Se suspende la atención al público y se cierra la cafetería del Palacio provincial. Se restringe la presencia física de trabajadores y trabajadoras quienes realizarán sus funciones a través de teletrabajo. Desempeñarán sus funciones de forma presencial los responsables de la Secretaría General, Intervención y Tesorería, así como del resto de unidades administrativas con categoría de director de área, adjunto a la dirección de área y jefe de servicio.

Las medidas han sido aprobadas esta mañana en una reunión mantenida en la Diputación provincial que ha estado presidida por el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y a la que han asistido el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz; la vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez; el secretario de la Diputación provincial, José Garzón; el director del área de Cooperación, José Carlos Rodríguez; la directora del área de Personal, Pilar Ortega; el director del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria, Rafael Moreno; el director del área de las TIC, Rafael Alonso; la jefa de servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Charo Torrecilla; y la directora de Enfermería de la Residencia Social Asistida “San José”, María del Prado Carretero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios