La entidad quiere trasladar una serie de recomendaciones que entiende pueden ser de mucha utilidad en las circunstancias que nos encontramos:
Oficinas: Las oficinas se mantienen abiertas al público en el horario habitual, si bien, por la seguridad de todos, se ruega que se haga un uso responsable de las mismas y siga las indicaciones de seguridad que se indican a continuación o aquellas que comuniquen los empleados de la entidad:
- Si presenta síntomas de infección respiratoria aguda (fiebre, tos o sensación de falta de aire) o entiende que puede estar infectado: No acceda a la oficina.
- Mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros con otras personas.
- Evite aglomeraciones.
- En caso de necesitar contactar con las oficinas de la Caja, podrán acceder a sus teléfonos a través del buscador de la web ( www.globalcaja.es.). Así mismo los Cajeros Automáticos seguirán operativos y a disposición de las personas que los necesiten, aunque se recomienda el pago con tarjeta o móvil.
Banca on-line: Siguiendo las indicaciones del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, en relación a la circulación por las vías de uso público, se recomienda que pueda realizar las gestiones bancarias a través de nuestra banca on-line (ruralvía), la aplicación móvil (App) o nuestra página web (www.globalcaja.es). También tiene a su disposición el número de teléfono de Atención al Cliente Ruralvía: +(34) 913 346 780.
Pago con móvil o tarjetas: La entidad cuenta con la última tecnología, por ello, para evitar el uso de efectivo se recomienda el pago con tarjeta y el uso de Bizum y pago con móvil (Apple Pay, Google Pay, Ruralvía Pay), al ser rápido y cómodo. Para garantizar la seguridad se recuerda mantener siempre sus datos de acceso protegidos. Hay que recordar que no se las proporcione a nadie, ya que las claves de acceso son confidenciales.
Por último, la entidad quier trasladar su fuerte compromiso con sus clientes y con la sociedad en general en esta situación tan especial.
Globalcaja mantendrá puntualmente informados a todos los clientes, a través de la página web, Blog y redes sociales (Facebook, twitter y linkedin).