www.clm21.es
Globalcaja pone a disposición de pymes, autónomos y empresas soluciones de financiación con las nuevas líneas ICO Covid-19
Ampliar

Globalcaja pone a disposición de pymes, autónomos y empresas soluciones de financiación con las nuevas líneas ICO Covid-19

jueves 02 de abril de 2020, 21:14h
Globalcaja, ante la coyuntura actual y consciente de las necesidades de crédito y liquidez que tiene el sector empresarial, ha puesto a disposición de sus clientes soluciones de financiación con las nuevas líneas ICO Covid-19.
La realidad de cada pyme, autónomo y empresa es distinta, por lo que esta situación puede afectar de forma diferente a cada una de ellas. Por este motivo, la Caja ofrece soluciones de financiación adaptadas a las necesidades de cada empresa. Estar cerca de los clientes en los momentos de dificultad, como los actuales, ha sido siempre la esencia de nuestra entidad.

Globalcaja canalizará, además, las nuevas líneas ICO COVID-19, de las que ya se puede obtener información a través del gestor de cada cliente, en la web o en cualquiera de las oficinas. Para estas líneas se ha habilitado un primer tramo de 20.000 millones de euros y su finalidad es atender fundamentalmente al pago de salarios, facturas, necesidades de liquidez y vencimientos de obligaciones financieras y tributarias.

Esta línea ICO se aplicará en operaciones suscritas con pymes, autónomos y empresas, formalizadas o renovadas a partir del 18 de marzo y hasta el 30 de septiembre de 2020. El plazo máximo será de 5 años.

Por otra parte, y en el ámbito de la internacionalización, en unos días se conocerán también los detalles de la nueva línea de financiación que CESCE pondrá en marcha y a la que Globalcaja también se ha adherido.

Globalcaja insiste en la importancia de permanecer en casa y recomienda utilizar para las consultas y gestiones habituales los canales vía telefónica y digitales (RuralVía), donde podrán contar, además, con el asesoramiento de los más de 120 gestores de empresas, que tiene la entidad en la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios