www.clm21.es
'Lo movemos entre todos', un espacio de encuentro para ayudar a pymes y autónomos a recuperar su actividad

"Lo movemos entre todos", un espacio de encuentro para ayudar a pymes y autónomos a recuperar su actividad

viernes 05 de junio de 2020, 11:50h
El proyecto #lomovemosentretodos es una iniciativa de pymes y autónomos para pymes y autónomos, que tiene como objetivo contribuir a superar las dificultades surgidas tras la crisis del Covid-19.
Lo movemos entre todos, que se dirige a todos los sectores económicos, pretende aportar la inspiración y los ejemplos para volver a ponernos en movimiento y hacer posible la transformación de las empresas y actividades profesionales, con una actitud positiva, para reducir la incertidumbre, despertar el talento y volver a resurgir.

Para los promotores de la idea, Encomunicación.net y Progesem, las empresas afrontan una etapa de incertidumbre en la que desconocen cómo se va a comportar la economía y la sociedad. Aún así, los autónomos tienen que volver a ponerse al frente de sus negocios con ilusión, confianza y responsabilidad.

La plataforma es un espacio de encuentro donde compartir ideas y experiencias sobre la reactivación y un lugar donde dar visibilidad a las empresas. Además, es una oportunidad para crear una red que permita reforzar el valor añadido de calidad de nuestros productos y servicios y favorecer el consumo local, reforzando el ecosistema económico con la implicación real de toda la sociedad.

El objetivo común: apoyar a las empresas y autónomos de nuestro entorno

La proactividad en la adopción de medidas de seguridad e higiene, la innovación, la digitalización, la formación y la creatividad son las tendencias que siguen los negocios que ya están en marcha, con un objetivo común: el apoyo a las empresas y autónomos de nuestro entorno para facilitar la sostenibilidad de nuestros negocios y empleos.

Más de 60.000 visualizaciones

En poco más de tres semanas de actividad en las redes sociales, los videos publicados suman más de 60.000 visualizaciones. Hasta ahora, se han sumado al proyecto empresarios y autónomos de Toledo y Madrid de distintos sectores como la hostelería, el comercio, la moda, el deporte, la industria agroalimentaria o la automoción, entre otros.

Cómo formar parte de Lo movemos entre todos

Los promotores invitan a pymes y autónomos a participar en esta iniciativa para sumar el esfuerzo individual por un objetivo común: fortalecer nuestro sistema económico.

Para ello, pueden visitar la web www.lomovemosentretodos.com y los perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram, donde encontrarán información actualizada sobre la actividad empresarial y también podrán conocer las experiencias e ideas aportadas por los participantes publicadas en el apartado "Tu nuevo primer día".

Por último, Lo movemos entre todos anima a los autónomos y empresas a enviar su video o propuesta para unirse el reto que supone superar esta crisis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios