www.clm21.es
Un técnico de UVI de Tarancón, de la UTE Ambulancias Cuenca, primer trabajador del transporte sanitario fallecido por coronavirus
Ampliar

Un técnico de UVI de Tarancón, de la UTE Ambulancias Cuenca, primer trabajador del transporte sanitario fallecido por coronavirus

domingo 12 de abril de 2020, 21:22h
Desde el comité de empresa de UTE Ambulancias Cuenca manifiestas sus condolencias a la familia y amigos de Raúl C. R. técnico en la UVI de Tarancón, que ha fallecido hoy tras un largo periodo ingresado en el hospital "Virgen de la Luz" de Cuenca.

Raúl, de 51 años y padre de dos hijos, es el primero de los trabajadores del servicio público del transporte sanitario terrestre que muere en esta difícil etapa y circunstancias de la epidemia del COVID-19.

Desde el comité señalan que "somos trabajadores, tanto los del servicio Urgente como los del Programado, que estamos en primera línea y desgraciadamente no podemos decir que estemos recibiendo todas las necesarias y oportunas medidas preventivas de seguridad. Somos un colectivo olvidado a la hora de realizar los test de pruebas y de recibir elementos de protección que nos garanticen una normal prestación de nuestros servicios; y todo a pesar del elevado número de compañeros y compañeras en situación de baja médica por contagio directo o indirecto".

El Comité de Empresa de UTE Ambulancias Cuenca ha anunciaddo que apoyarán cualquier iniciativa que se pretenda realizar para rendir homenaje al compañero fallecido, y apelan al conjunto de la plantilla a secundarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios