www.clm21.es
Mora dice a Núñez que “no puede haber intereses de partido” porque “es muy importante que salgamos unidos” de la crisis
Ampliar

Mora dice a Núñez que “no puede haber intereses de partido” porque “es muy importante que salgamos unidos” de la crisis

miércoles 15 de abril de 2020, 13:37h
El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha dicho hoy al presidente del PP regional, Paco Núñez, que “no puede haber intereses de partido” respecto a la salida de la crisis sanitaria y ha subrayado que “es muy importantes que salgamos unidos” para lograr la reconstrucción económica y social de nuestra región.
Mora ha expuesto que el futuro demanda, en primer lugar, “acabar de una vez con este virus” y, en segundo lugar, “asumir lo que viene después”, pero hacerlo “desde la responsabilidad, desde la unidad, desde la lealtad y desde la cooperación”.

“Aquí no hay ni puede haber intereses de partido, aquí no puede haber intereses sectoriales, por tanto, creo que el PP, el señor Núñez, debiera entender lo que el conjunto de la ciudadanía quiere, lo que la mayoría de la ciudadanía quiere”, ha afirmado el presidente del grupo socialista en referencia al pacto por la reconstrucción social y económica de Castilla-La Mancha propuesto a los partidos por el presidente autonómico, Emiliano García-Page.

Mora ha planteado que es necesario –“cediendo unos y cediendo otros” -alcanzar un pacto, “es muy importante que todos salgamos y que todos salgamos unidos, que salgamos juntos” porque “el futuro nos espera y el futuro tiene que ser esperanzador para todos, absolutamente para todos si todos ponemos de nuestra parte”.

Residencias de mayores

Por otra parte, se ha referido a la gestión del coronavirus en las residencias de mayores de Castilla-La Mancha y ha recalcado que el Gobierno autonómico “no está escatimando esfuerzos” en la protección de los mayores y está “interviniendo en aquellas residencias que considerábamos que tenían problemas de gestión”, así como haciendo test.

“Creemos que es la mejor manera de atajar el problema del coronavirus en personas que tienen una especial vulnerabilidad como también lo estamos priorizando en el ámbito sanitario porque son la primera línea de combate contra el virus”, ha señalado Mora.

Con todo, ha concluido: “El futuro nos espera y en ese futuro también tienen que estar esos mayores que tanto han dado durante el pasado por todos los castellanomanchegos y por construir la sociedad en la que vivimos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios