www.clm21.es
Guarinos será la responsable designada por el PP-CLM para la negociación del pacto por la recuperación de la región
Ampliar

Guarinos será la responsable designada por el PP-CLM para la negociación del pacto por la recuperación de la región

lunes 04 de mayo de 2020, 21:22h
El Partido Popular de Castilla-La Mancha informa de que ha designado a la diputada regional y vicepresidenta de la Mesa de las Cortes, Ana Guarinos, como responsable del PP-CLM en los trabajos de un posible pacto por la recuperación de la región.
Sobre este asunto, el PP-CLM aclara que su participación en estos trabajos solo será posible si se cumplen las siguientes condiciones:

• Si todas las medidas que proponga el Gobierno Regional llevan aparejada una cantidad económica, es decir, están presupuestadas y se especifican los fondos que se destinarán de manera detallada.

• Si se da participación en las mesas de trabajo a la sociedad civil castellano-manchega, si los colectivos implicados en las decisiones toman parte en esos trabajos de reconstrucción y se escucha sus propuestas, incorporándolas a los trabajos de reconstrucción de la región. Solo si escuchamos damos participación a la sociedad civil regional seremos capaces de trabajar eficazmente por Castilla-La Mancha.

• La última de las condiciones es la puesta en marcha, una vez pase la crisis sanitaria, de una Comisión de Investigación sobre la gestión y la incidencia del Covid-19 en Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios