www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez resalta la defensa que Page está haciendo para que los ayuntamientos utilicen su superávit
Ampliar

Álvaro Gutiérrez resalta la defensa que Page está haciendo para que los ayuntamientos utilicen su superávit

miércoles 17 de junio de 2020, 15:01h
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha resaltado hoy el apoyo y la defensa que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, está haciendo de los ayuntamientos de la región y de la provincia para que puedan invertir su superávit en mejorar la vida en sus municipios.
Reconocimiento que hacía durante la visita que esta mañana Álvaro Gutiérrez compartía con el presidente regional a las instalaciones de la empresa de logística Mediapost Directia recién instalada en la localidad toledana de Yeles, y en la que también participaban la consejera de Economía, Empresas y Trabajo, Patricia Franco, la alcaldesa de Yeles, María José Ruiz, y el responsable de Mediapost, Ignacio Pi Corrales.

Álvaro Gutiérrez quiso agradecer públicamente a García-Page, “como presidente de la Diputación y en representación de los alcaldes de la provincia de Toledo, su apoyo y defensa de nuestros ayuntamientos en una lucha que es absolutamente justa, y en la que está como punta de lanza desde el primer momento, como es que nos permitan a las administraciones locales disponer de nuestro superávit, de nuestro remanente, de nuestros ahorro, en definitiva, para invertirlo en los ciudadanos y en la calidad de vida y el bienestar de nuestra gente”.

Cumpliendo, añadía Gutiérrez, con ese afán de “defender a su tierra y preocuparse de los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Castilla-La Mancha por encima de cualquier otro interés”.

El presidente de la Diputación quiso iniciar su intervención tras el recorrido de las amplísimas instalaciones de Mediapost, trasladar su “solidaridad y cariño” a los afectados por la COVID y destacar que “en un momento como el que vivimos es una muy buena noticia poder dar la bienvenida a emprendedores y empresas punteras como ésta, que contribuyen a generar riqueza, empleo y bienestar”.

Empresas como Mediapost Directia que viene “a una provincia y una región muy acogedoras y atractivas tanto para vivir como para invertir”.

Afirmación que sostenía resaltando “la situación estratégica de nuestra región que nos permite situarnos en el TOP para la logística y, cómo no, también en esta zona de la Sagra toledana” que es “ejemplo de desarrollo empresarial, industrial y logístico en los últimos años”.

Pero no “solo la situación estratégica convierte en atractiva para la inversión a esta tierra”, aseguraba Álvaro Gutiérrez quien apunto otros importantes factores como son el papel de los gobiernos local y regional.

En este sentido, aludió a la acción de la alcaldesa de Yeles, “incasable, tenaz y siempre proactiva de una mujer inteligente, práctica y excelente alcaldesa que ha cambiado de cabo a rabo Yeles, localidad a la que ha aportado destacada modernización y dinamización”.

Y, también, a la acción del Gobierno y del presidente García-Page “quien no solo ha sabido y sabe aprovechar las bondades de todo tipo de esta tierra, sino también algo quizás más importante como es saber crear oportunidades de desarrollo y atractivo para nuestra región”.

Empresa MEDIAPOST DIRECTIA soluciones Logísticas han trasladado su empresa de Valdemoro (Madrid) a Yeles (Toledo) en pleno confinamiento y está en Yeles desde abril.

Cuenta con 34.902 metros cuadrados de superficie construida -sobre parcela de 72.958 m2- y 2.258 m2 de oficinas. Aparte de la red de almacenes -Madrid, Barcelona y Valencia- dispone de delegaciones comerciales en Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, Murcia y Castellón.

En total, se trasladarán 170 empleados fijos y 50 temporales y la actividad total representa ingresos anuales por valor de 20 millones de euros y el almacén de Yeles ocupa 36.000 metros cuadrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios