www.clm21.es
Baja el nivel de riesgo de incendios en CLM, aunque sigue siendo muy alto al oeste de Toledo y Ciudad Real
Ampliar

Baja el nivel de riesgo de incendios en CLM, aunque sigue siendo muy alto al oeste de Toledo y Ciudad Real

jueves 09 de julio de 2020, 05:49h
El Índice de Propagación Potenciañ de Incendios Forestales (IPP) para hoy en Castilla-La Mancha indica que el oeste de Toledo y Ciudad Real se mantiene con riesgo muy alto de incendio forestal. Albacete al completo, sur de Cuenca, La Mancha toledana y ciudadrealeña y el oeste de Guadalajara tienen un riesgo alto. Por su parte, la zona norte de la Comunidad y noreste tienen un riesgo moderado.

La información facilitada por el Infocam (Incendios Forestales Castilla-La Mancha) señala que la previsión para este jueves espera temperaturas máximas en descenso generalizado en todas las provincias de Castilla-La Mancha y un viento flojo de componente este con intervalos más intensos. Puede haber posibles rachas muy fuertes asociadas a las tormentas en el norte y este de la Comunidad.

Este organismo considera esencial la colaboración ciudadana en la lucha contra los incendios, por ello aconseja que si se es testigo de un incendio o se veuna columna de humo, se llame rápidamente al 112 tratando de dar la información lo más precisa posible sobre su situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios