www.clm21.es
Se ultima la renovación de los servicios ASTRA de ocho municipios de Toledo y Guadalajara
Ampliar

Se ultima la renovación de los servicios ASTRA de ocho municipios de Toledo y Guadalajara

  • Los servicios ASTRA que tienen que renovar convenio en este año son Olías del Rey, Bargas, Nambroca, Argés-Cobisa, en la provincia de Toledo y Alovera-Villanueva de la Torre-Quer, en la provincia de Guadalajara.

martes 11 de agosto de 2020, 17:18h

Una vez trascurridos el plazo de vigencia de cuatro años del convenio, incluidos dos años de prórroga, los servicios ASTRA que tienen que renovar convenio en este año 2020 son Olías del Rey, Bargas, Nambroca, Argés-Cobisa, en la provincia de Toledo y Alovera-Villanueva de la Torre-Quer, en la provincia de Guadalajara.

En estas reuniones se ha realizado un diagnóstico del servicio durante los últimos cuatro años en las que se ha analizado la demanda y han detectado posibles incidencias. De esta manera, los ayuntamientos de Olías del Rey, Nambroca o Alovera-Villanueva de la Torre-Quer han hecho propuestas en torno a los horarios de las expediciones de acuerdo a las necesidades de movilidad de sus vecinos para que una vez que cuenten con la correspondiente viabilidad técnica, se fijen los nuevos calendarios y horarios y se comenzará con la tramitación jurídico-administrativa.

En el caso del servicio ASTRA de Marchamalo, una vez transcurridos los dos años desde la firma del convenio, se ha acordado la firma de una prórroga de otros dos años según estipula el convenio de colaboración manteniendo los calendarios y horarios existentes.

Precisamente, en torno al ASTRA, desde el pasado 15 de julio y tal y como anunció el consejero de Fomento, Nacho Hernando, se ha recuperado el 95 por ciento de los servicios previos a la crisis de la COVID-19 para este periodo del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios