www.clm21.es
Tierraseca designa a Mercedes Gómez Mena como nueva subdelegada del Gobierno de España en Guadalajara
Ampliar

Tierraseca designa a Mercedes Gómez Mena como nueva subdelegada del Gobierno de España en Guadalajara

lunes 31 de agosto de 2020, 12:13h
El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha designado a Mercedes Gómez Mena nueva subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, tomando así el relevo de Ángel Canales Cerrada.
Mercedes Gómez Mena (Guadalajara, 1967) es diplomada en Educación Social y licenciada en Pedagogía. Máster en Calidad de las personas mayores por la UNED, donde también ha desempeñado tareas docentes como tutora en los grados de Educación Social y Pedagogía.

Funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Orientación Educativa, en 2011 asumió la Secretaria Provincial de la Federación de Enseñanza de CCOO en Guadalajara, y posteriormente, en 2016, la Secretaría General Regional de esta federación.

Además de su labor como orientadora educativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, su compromiso con el mundo social y educativo también se ha concretado en la colaboración con distintas organizaciones sociales.

Tierraseca ha destacado la trayectoria y la implicación social de Gómez Mena, confiando en que será válida para el desempeño de esta responsabilidad institucional, y ha agradecido al subdelegado saliente, Ángel Canales, su dedicación, capacidad de trabajo y espíritu dialogante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios