www.clm21.es
Paco Núñez señala a Feijóo como un ejemplo de moderación, talante, rigor y seriedad en el trabajo, y de cómo ayudar a sus paisanos
Ampliar

Paco Núñez señala a Feijóo como un ejemplo de moderación, talante, rigor y seriedad en el trabajo, y de cómo ayudar a sus paisanos

sábado 05 de septiembre de 2020, 15:00h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado este sábado al presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, como un ejemplo de moderación, talante, rigor y seriedad en el trabajo y de cómo ayudar a sus paisanos.
De esta forma se ha expresado el presidente de los populares en la región durante su asistencia a la toma de posesión de Feijóo en Santiago de Compostela, donde ha acompañado al líder gallego y donde también ha acudido el presidente nacional del PP, Pablo Casado, así como otros presidentes autonómicos del Partido Popular.

Núñez ha felicitado al presidente de la Junta de Galicia y ha mostrado su orgullo por participar en un acto en el que el Partido Popular ha arropado a Feijóo y en el que se ha demostrado que el presidente gallego es un ejemplo de cómo se hacen las cosas, siempre pegado al territorio y al lado de sus vecinos.

Así mismo, el líder de la oposición en Castilla-La Mancha ha recordado que a los líderes del Partido Popular les une el amor a España, unos valores que son propios de la formación. Es por eso que Paco Núñez ha apostado por seguir trabajando juntos porque España, nuestros vecinos, se lo merecen.

Por último, ha concluido asegurando que, como todo el mundo sabe, su compromiso como jefe de la oposición en la región sigue siendo el mismo que desde el primer día, trabajar por el bien y el futuro de los españoles y castellano-manchegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios