www.clm21.es
 CEAT Ciudad Real insta el pago a los autónomos de las ayudas prometidas por los ayuntamientos
Ampliar

CEAT Ciudad Real insta el pago a los autónomos de las ayudas prometidas por los ayuntamientos

domingo 20 de septiembre de 2020, 15:00h
CEAT Ciudad Real, ante la complicada situación que pasa el colectivo de autónomos en la provincia agravada aún más con la pandemia, quiere reiterar la importancia y la necesidad que supone que se hagan efectivas las ayudas prometidas a los autónomos por gran número de ayuntamientos, para la supervivencia de un gran número de sectores.
Por todo ello, CEAT insta tanto a las Corporaciones que ya anunciaron estas ayudas como a los ayuntamientos que no las han aprobado aún, a que sean abonadas con la máxima prontitud y urgencia, ante la difícil situación por la que pasa este colectivo. La demora en el tiempo puede provocar que muchos negocios y empresas estén cerradas cuando sean una realidad. Estas ayudas fueron negociadas y aprobadas hace unas semanas y servirían para paliar su compleja situación de presente y futuro

Por otro lado, esta organización empresarial quiere poner de manifiesto su satisfacción por la sentencia, en la que se reconoce que los autónomos societarios tienen derecho a la tarifa plana.

CEAT seguirá en esta línea reivindicativa por la defensa y proyección del autónomos de la provincia -mayoritarios en la provincia-, con el objetivo de igualar sus condiciones al resto de los sectores empresariales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios