www.clm21.es
La UCLM expone su oferta académica y de servicios en la feria virtual ‘Estudiar en España’
Ampliar

La UCLM expone su oferta académica y de servicios en la feria virtual ‘Estudiar en España’

martes 29 de septiembre de 2020, 11:13h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha compartido su oferta académica y de servicios en la feria virtual ‘Estudiar en España’, dirigida a estudiantes de América del Sur. Es el primer evento de este tipo en el que participa la institución desde que se declaró la emergencia sanitaria y, según el Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente, “será la modalidad de participación en ferias de captación de estudiantes internacionales y socios universitarios hasta que todo pase”.
La UCLM “llevó” a esta feria un stand virtual en el que los interesados pudieron descargar folletos informativos y descargar un álbum de fotos y videos promocionales, así como participar activamente y chatear o hacer una videollamada con responsables institucionales.

En total, el Vicerrectorado atendió a 314 estudiantes iberoamericanos, con mayor participación de mujeres (un 65 %) y un rango de edad preponderante entre 20 y 30 años. La mayoría de los visitantes procedían de Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile y Venezuela.

Las principales áreas de interés han sido Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, tanto en grado como posgrados oficiales y títulos propios. Entre otros asuntos, los visitantes preguntaron por modos de acceso, alojamiento, becas, convalidación y cursos de aprendizaje y certificación de lengua española. El próximo mes de octubre, la UCLM participará en la feria virtual EAIE Community Exchange, que habría tenido lugar de manera presencial en Helsinki.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios