www.clm21.es
Llega el segundo taller IN-FEDA 2020 con los cambios de los INCOTERMS en la operativa en comercio exterior

Llega el segundo taller IN-FEDA 2020 con los cambios de los INCOTERMS en la operativa en comercio exterior

miércoles 14 de octubre de 2020, 21:59h
Este viernes, día 16 de octubre, a las 10,00 horas, continua el programa IN-FEDA 2020, adaptado al momento actual, talleres dinámicos enfocados a la Innovación-Internacionalización-Digitalización- Marketing.
Este segundo taller estará dedicado a los Incoterms 2020 en la práctica II Edición. Saber los cambios de los INCOTERMS 2020 es importante, ya que son fundamentales a nivel de operativa en comercio exterior. El uso de esta nueva versión aún es reciente y las empresas prefieren seguir trabajando como hasta ahora sin grandes modificaciones, pero en la realidad las múltiples dudas que surgen requieren respuesta y pueden ayudar a las empresas, inclusive, a ahorrar en costes y definición de precio final.

Será un taller dinámico, intercambiando las principales dudas de las empresas y asistentes. Está dirigido al personal de empresas exportadoras de la región, preferiblemente con un mínimo de experiencia en comercio exterior.

Este taller cuenta con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel europeo como la Enterprise Europe Network, y a nivel regional como IPEX y CECAM, y la colaboración de Globalcaja, junto a la dirección técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete, ADIEX.

El taller se desarrollará de la mano de dos excelentes profesionales con amplia experiencia y recorrido. Por un lado, Margarita Enríquez Hochreiter, ponente habitual del programa IN-FEDA, consultora independiente y docente en Logística y Transporte Internacional, desde 2009, para universidades públicas (Facultad de Ciencias Económicas de Albacete, Carlos III en Madrid y Facultad de Ingenieros Industriales de Vigo), organismos oficiales (ICEX), diferentes cámaras de comercio (Valladolid, Ciudad Real, Toledo, etc.), organizaciones empresariales como FEDA y escuelas de negocios: ENAE, ESIC, IFE, ESESA, PBS (Panamerican Business School), IESIDE, IEB, IED, etc. Y, por otro lado, Maribel Peragon Araque, transitaria y responsable de logística en BTD Proyectos, que se focaliza en clientes de Africa y Latam, expertos en importación, exportación y operaciones triangulares, gestión de aduana y servicios logísticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios