www.clm21.es
La distribuidora tecnológica albaceteña Inforpor refuerza su línea de distribución de soluciones de conectividad
(Foto: Inforpor)

La distribuidora tecnológica albaceteña Inforpor refuerza su línea de distribución de soluciones de conectividad

jueves 22 de octubre de 2020, 12:02h
La albaceteña Inforpor ha cerrado un acuerdo para distribuir en España los productos tecnológicos de Aisens. Con este acuerdo el mayorista global de impresión, consumibles y hardware, incorpora las soluciones de conectividad y soportes para productos audiovisuales de AIsens.
El acuerdo tiene sus cimientos en la capacidad de la castellano-manchega para distribuir por todo el territorio nacional y la demanda de este tipo de productos entre sus clientes. Otro de los determinantes ha sido el cumplimiento de los exigentes estándares de calidad para poder entrar en su cartera de productos. Precisamente esa es una de las líneas que definen la política de Aisens, la de anteponer la calidad en sus artículos.

Con el acuerdo, Inforpor pasa a tener más de 400 referencias de Aisens. Inforpor es la cuarta compañía más grande de la provincia de Albacete, con una facturación anual de 164,39 millones de euros, un beneficio cercano al millón de euros y que emplea a 62 personas. Además ocupa la cuarta posición entre las empresas de toda España dedicadas al comercio mayorista de equipos tecnológicos. Aisens se constituyó hace dos años con un capital de 128.000 euros y tiene como apoderado a Ye Wu Shaogin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios