www.clm21.es
El Ventero renueva su imagen y apuesta por la innovación en sus productos
(Foto: Instagram El Ventero)

El Ventero renueva su imagen y apuesta por la innovación en sus productos

lunes 14 de septiembre de 2020, 12:35h
Lactalis Forlasa, el segundo mayor productor de quesos del país renueva la imagen de una de sus marcas más icónicas que fabrica en Villarrobledo (Albacete) y lanza al mercado una nueva gama de productos.
La compañía, que trabaja bajo el nombre de 98 marcas, algunas tan reconocidas como Chufy, President, Quesos Don Bernardo, Flor de Esgueva, Puleva, Ram , Galbani o El Ventero. Precisamente esta última es la que acapara el foco de atención, con una imagen renovada en su gama de quesos frescos y el lanzamiento de nuevos sabores en esta misma gama, como membrillo o miel.

La nueva apuesta de la marca ya ha sido nominada a los Premios Innovación de la cadena de supermercados Carrefour.

El Grupo Lactalis, empresa familiar y líder mundial en la fabricación de productos lácteos, invirtió en 2019 un total de 6,6 millones de euros para mejorar el proceso de producción de las dos fábricas que el Grupo tiene en Castilla La Mancha. En concreto fueron 5,5 millones de euros en la fábrica de yogures y postres lácteos situada en Marchamalo (Guadalajara) y 1,1 millones en la fábrica de queso situada en Villarrobledo (Albacete).

Actualmente es una de las empresas con mayor volumen de facturación no ya sólo de la provincia de Albacete, sino de todo Castilla-La Mancha, con ventas que superan los 256 millones de euros anuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios