www.clm21.es
Guarinos exige a Page 'valentía y coraje' para ordenar a sus nueve diputados que voten en contrade la Ley Celaá y los PGE
Ampliar

Guarinos exige a Page "valentía y coraje" para ordenar a sus nueve diputados que voten en contrade la Ley Celaá y los PGE

lunes 23 de noviembre de 2020, 13:58h
La vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha, y diputada regional del GPP, Ana Guarinos, ha exigido hoy a Page “valentía y coraje” a la hora de dar instrucciones a sus nueve diputados socialistas para que “voten en contra” de la Ley Celaá y de los Presupuestos Generales del Estado y evitar así las “atrocidades” que Sánchez quiere perpetrar en España.
Así se ha pronunciado Guarinos, en rueda de prensa, donde además ha recordado a Page que sus diputados socialistas pueden evitar lo que el PSOE quiere hacer en España y en Castilla-La Mancha que es “destruir la dignidad como país y la libertad que nos dimos en la Constitución Española de 1978”.

En este sentido, ha solicitado a Page que aclare con quién está; “Si está con Castilla-La Mancha o con Bildu y ERC, si está del lado de todos los castellano-manchegos y con la libertad, o si está en contra de la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos, así como si está con la moderación o con el extremismo y la radicalidad”.

Por ello, el PP-CLM ha exigido a Page que esté de parte de la inmensa mayoría de padres que ayer salieron a las calles para pedir “respeto” y libertad frente a la “intromisión y el adoctrinamiento” que pretende el PSOE y Podemos con las personas.

De esta manera, Guarinos ha señalado que ayer “echamos de menos” al PSOE y a Page en las manifestaciones, ya que se vende como un partido “moderado” pero cuando tiene que posicionarse se convierte en “radical”, y un PSOE que ha elegido la libertad de educación para sus hijos, -como Page-, “que ha llevado a sus hijos donde ha querido” y sin embargo “no quiere que el resto de los padres tengan la misma libertad que han tenido ellos”.

“Echamos de menos al PSOE para mirar a la cara a los padres que tienen hijos con necesidades especiales y decirles que se pueden educar en las mismas condiciones que otros niños con necesidades diferentes”.

Por todo lo anterior, Guarinos ha insistido en que el PP va a decir “que no a los pactos con Bildu y a la humillación a las víctimas y sus familias” y dirá sí al apoyo a las víctimas, a la memoria, a la verdad, y a la justicia, y dirá “no a la humillación y a la falta de libertad”, mientras que dirá “sí a la libertad que tienen los padres para elegir que quieren para sus hijos” y “sí a la educación especial”.

Además de esto, la dirigente popular ha recordado que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ya advirtió en el año 2019 que el Decreto de Inclusión de la Junta de Comunidades iba a acabar con la Educación Especial.

Pregunta a Page si ese siente cómodo con Bildu y ERC y con los partidos radicales extremistas

También, Guarinos ha insistido en que Page debería explicar si se siente cómodo pactando con Bildu y ERC y con los partidos radicales extremistas, con aquellos que no han sido capaces de condenar los atentados de ETA y con aquellos que están tratando de indultar a los independentistas para sacarlos de la cárcel por saltarse la ley.

Así, denunciado que, aunque Page se presente como un “hombre moderado” en los medios de comunicación, es el “más radical” a la hora de darle al botón” en el Congreso de los Diputados para votar sí a los pactos con Bildu, con los independistas y con los radicales que pretenden atacar la educación y la libertad constitucional.

Guarinos ha afirmado que al PSOE “no le da ni rubor ni vergüenza” a la hora de pactar con Bildu y ERC, y así lo han denunciado históricos socialistas como Alfonso Guerra que han calificado de “indigno” este tipo de pactos que humilla a las víctimas y pretenden acabar con la dignidad de España y los españoles.

Por eso, ha responsabilizado a Page de lo que sucede en España, “es más culpable quien lo permite pudiendo evitarlo, que quien lo propone”, quien lo consiente pudiendo evitarlo con sus nueve votos en el Congreso. Es más responsable que Sánchez de lo que los pactos con Bildu y la Ley Celaá salgan adelante, y eso nos ofende y nos avergüenza como castellano-manchegos, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios