www.clm21.es
CEAT muestra su satisfacción por el 'Plan Ciudad Real Activa' de la Diputación dirigida autónomos

CEAT muestra su satisfacción por el "Plan Ciudad Real Activa" de la Diputación dirigida autónomos

jueves 03 de diciembre de 2020, 13:52h
CEAT Ciudad Real quiere mostrar su satisfacción por la iniciativa de la Diputación de Ciudad Real, en la persona también de su presidente, José Manuel Caballero, por el lanzamiento de la convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de la provincia, el denominado "Plan Ciudad Real Activa-Autónomos".
Para Miguel Angel Rivero, presidente de CEAT, es de agradecer que, una vez más, la Corporación Provincial tome la iniciativa y sea el motor de una acción que supondrá, seguro, beneficios al colectivo de autónomos de la provincia, que, como el resto de la sociedad y el sector empresarial, están pasando por muy malos momentos.

Los autónomos están sufriendo la dureza de la pandemia, cuando aún muchos sectores no se habían recuperado de la crisis anterior, por lo que para Rivero, "es de subrayar los apoyos y la sensibilidad de la Diputación y, no con subvenciones directas que no son nuestro objetivo, sino para que cada uno de los ayuntamientos de la provincia contraten distintos servicios, ya que lo que pretende el profesional es tener trabajo y así poder colaborar en la salida de esta crisis".

CEAT espera que los ayuntamientos de la provincia pongan en marcha cuanto antes esta acciones encuadradas en el Plan de Asistencia Económica y Cooperación Municipal, que servirán para contrarrestar los efectos socio-económicos de la crisis originada por el Covid-19.

Para esta organización empresarial es importante que se active la economía en cada uno de los rincones de la provincia, con el objeto de que los autónomos puedan hacer frente a su día a día y ser generadores, de nuevo, de riqueza y empleo en la provincia.

CEAT Ciudad Real, también, destaca la convocatoria de apoyo a la transformación digital dirigida a empresas y autónomos. Durante estos meses se ha visto la urgente necesidad en este capítulo, por lo que es vital dicha transformación para la supervivencia del mundo de la empresa, que servirá, además, para ser más competitiva y alcanzar una mayor cuota de mercado. Las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comercialización son necesarias para el desarrollo de unos negocios que deben adaptarse a capítulos como todo lo relacionado con el comercio online, marketing digital, redes sociales, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios