www.clm21.es
Pantoja convoca el II Concurso de decoración navideña de fachadas y el I Concurso de Belenes
Ampliar

Pantoja convoca el II Concurso de decoración navideña de fachadas y el I Concurso de Belenes

jueves 03 de diciembre de 2020, 13:58h
El Ayuntamiento de Pantoja ha convocado el II Concurso de decoración Navideña de fachadas y patios y el I Concurso de belenes, con 2.000 euros en premios.
El alcalde, Julián Torrejón ha animado a todos los vecinos a participar en estos dos certámenes que tienen como objetivo "mantener la tradición y poner una pincelada de luz e ilusión a la delicada situación que por desgracia nos ha tocado vivir a causa de la pandemia".

Además, ha añadido que, en esta ocasión, los premios se entregarán en forma de vales para canjear en los comercios de la localidad y dinamizar así la economía local, "una medida que vamos a establecer en todos los concursos y actividades que celebremos durante estas fiestas. De esta forma, queremos contribuir a paliar las consecuencias de la pandemia sobre las tiendas y establecimientos de hostelería de Pantoja. Sus productos y servicios han sido que han sido fundamentes durante el confinamiento y ahora debemos seguir demostrando nuestro apoyo a este sector que crea empleo y llena de vida nuestro pueblo".

En cada uno de los concursos se otorgarán cuatro premios, de 400, 300, 200 y 100 euros respetivamente, a las fachadas y belenes que obtengan las cuatro mejores puntuaciones en cada uno de los aspectos sometidos a valoración.

Según las bases, podrán participar todas las personas empadronadas en Pantoja que se inscriban en las oficinas municipales, del 9 al 22 de diciembre para el concurso de fachadas y del 9 al 21 en el caso de los belenes.

El jurado estará compuesto por miembros de las asociaciones del Municipio. El listado con los ganadores se publicará en el tablón de anuncios y en el perfil de Facebook del Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios