www.clm21.es
Carolina Darias realiza la primera visita oficial a Castilla-La Mancha
Ampliar

Carolina Darias realiza la primera visita oficial a Castilla-La Mancha

lunes 07 de diciembre de 2020, 22:24h
La ministra de PolÍtica Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia del Gobierno regional.
En su primera visita oficial a la Comunidad Autónoma como ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias ha agradecido la hospitalidad del presidente regional y ha reconocido su disposición al diálogo y el entendimiento, siempre, y más en este momento de lucha contra la pandemia por el COVID-19.

Asimismo, la ministra ha reconocido la labor del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, la buena coordinación existente entre ambos gobiernos y ha destacado que “trabajando juntos, llegamos más lejos”.

La ministra de Política Territorial ha continuado la visita por la región en Albacete, junto al Delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, donde han mantenido una reunión de trabajo en la Diputación Provincial y después se han trasladado a las zonas afectadas por fenómenos meteorológicos adversos que han recibido ayudas del Gobierno de España para paliar los daños ocasionados, entre ellos Alpera, Higueruela y Almansa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios