www.clm21.es
Sanidad decreta el levantamiento de las medidas especiales nivel 3 en Villanueva de la Jara (Cuenca)
Ampliar

Sanidad decreta el levantamiento de las medidas especiales nivel 3 en Villanueva de la Jara (Cuenca)

lunes 14 de diciembre de 2020, 10:23h
La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Cuenca, ha decretado medidas especiales en el municipio de Villanueva de la Jara.
Durante la semana epidemiológica número 48 (del 23 al 29 de noviembre de 2020), en el municipio de Villanueva de la Jara se declararon al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha un total de 17 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia semanal de 755,9 casos/100.000 habitantes.

Durante la semana epidemiológica número 49 (del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020), en el municipio de Villanueva de la Jara no se ha declarado al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha ningún caso de COVID-19.

Así pues, entre las semanas epidemiológicas 48 y 49 se han declarado en el municipio de Villanueva de la Jara un total de 17 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 755,9 casos/100.000 habitantes.

Los datos recabados indican que en el municipio de Villanueva de la Jara ya no se encuentra en el nivel de riesgo alto que exigió la adopción de medidas complementarias, procediendo el levantamiento de las medidas de nivel 3 que hasta la fecha estaban establecidas. Siendo de aplicación únicamente las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

En el siguiente enlace pueden consultar todas las medidas a llevar a cabo en nivel 2: https://sanidad. castillalamancha.es/ ciudadanos/enfermedades- infecciosas/coronavirus/ transicion-hacia-una-nueva- normalidad/medidas-especiales- de-contencion-frente-covid-19/ medidas-especiales-nivel-2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios