www.clm21.es
FECIR premia el esfuerzo de todos los empresarios ciudadrealeños en este 2020
Ampliar

FECIR premia el esfuerzo de todos los empresarios ciudadrealeños en este 2020

lunes 21 de diciembre de 2020, 21:19h
La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha decidido que este año el ‘Premio Empresarial 2020’ recaiga en todos y cada uno de los empresarios ciudadrealeños, por el esfuerzo que han tenido que realizar para mantener sus empresas y negocios durante la crisis sanitaria del Covid-19 y la consiguiente crisis económica que ha provocado esta pandemia.
Así lo explicaba el presidente de FECIR, Carlos Marín, en la presentación, quien ha señalado que este año no habrá Gala de Entrega de los Premios Empresariales debido a la crisis sanitaria, “pero sí hemos querido dedicar este premio a todos los empresarios de la provincia, con independencia del tamaño de sus empresas o de sus logros productivos, porque todos ellos, tanto los que siguen resistiendo como los que lamentablemente se han visto obligados a echar el cierre -pero sin duda alguna volverán-, merecen este premio”.

Como no habrá galardones para todos ellos se ha elaborado una campaña promocional en la que se rinde homenaje a todos los autónomos y empresarios, ensalzando su valentía y el gran esfuerzo que han tenido que realizar y se recuerda que “el mejor premio es seguir luchando, porque somos la fuerza de la sociedad”.

Tras agradecer el apoyo de Globalcaja, CaixaBank y Santander, Marín apuntaba que “2020 ha sido un año muy complicado para todos y también para los autónomos y empresarios, que han visto caer drásticamente sus ingresos teniendo que hacer frente a los mismos gastos y con la presión de intentar mantener los puestos de trabajo”.

Asimismo, ha felicitado a todos los empresarios de la provincia “por la lección que han dado, no rindiéndonos, estando ahí en los momentos más difíciles, para intentar minimizar los enormes efectos negativos de esta pandemia y esforzándonos en trabajar adaptando nuestros negocios para evitar riesgos de contagios entre nuestros empleados y clientes”.

Carlos Marín ha tenido palabras de ánimo para todos los sectores, “porque todos ellos se han visto afectados en mayor o menor grado”.

El presidente de FECIR ha remarcado que “este año es un año para olvidar” y ha puesto todas sus esperanzas en que el próximo 2021 sea un año mejor y “podamos recuperar toda la actividad perdida para continuar generando riqueza y empleo en nuestra provincia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios