www.clm21.es
El PSOE de CLM recalca su apuesta por una educación en igualdad de oportunidades como base sobre la que construir el futuro
Ampliar

El PSOE de CLM recalca su apuesta por una educación en igualdad de oportunidades como base sobre la que construir el futuro

domingo 24 de enero de 2021, 16:00h
El PSOE de Castilla-La Mancha recalca, hoy más que nunca, su apuesta por una educación para todos y todas en igualdad de oportunidades, como base fundamental sobre la que construir el futuro de nuestra sociedad.
En el Día Internacional de la Educación, los socialistas castellanomanchegos definden la importancia de la buena educación como la mayor riqueza y el principal recurso de un país y de sus ciudadanos y ciudadanas.

"Las administraciones públicas han de asegurar que cualquier niño o niña pueda acceder a la mejor educación con independencia de donde haya nacido, del nivel de renta de sus familias o de cualquier otra circunstancia".

"Por eso, apostamos por una educación pública de calidad e inclusiva, una educación pública que llegue a cada rincón de nuestra comunidad autónoma".

En este año, el PSOE de Castilla-La Mancha quiere agradecer el gran esfuerzo de toda la comunidad educativa para garantizar el derecho a la educación de nuestros niños y niñas.

"Agradecemos a los docentes, familias, alumnos y alumnas su sacrificio en unas circunstancias tan duras como las que hemos vivido y su trabajo compartido para afrontar las adversidades".

"Con todo, expresamos nuestro orgullo por el buen hacer de nuestra comunidad educativa", han manifestado desde el partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios