"Como presidente soy consciente de que no van a ser fáciles, pero hay que afrontarlos con la determinación de que incluso en los peores momentos hay que bucear y encontrar oportunidades", ha dicho el titular del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, al término de la misa y la procesión en honor a la Virgen del Sagrario que se ha celebrado en la capital regional.
En este sentido, se ha referido a Toro Verde, empresa que planea un parque de turismo activo en la provincia de Cuenca, con la que el Gobierno regional se reunió las pasadas semanas y volverá a hacerlo la que viene, ha dicho.
Tras avanzar que hay otras empresas que se plantean asentarse en la provincia de Toledo, incluso en la capital, el presidente del Gobierno castellanomanchego ha pedido "determinación" para afrontar los "peores momentos" e incluso encontrar "ventanas de esperanza". "Ánimo y mucha esperanza", ha aconsejado.
Ve un "cliché" la bajada impositiva que le pide Núñez
García-Page también se ha pronunciado este lunes sobre la bajada de impuestos que el líder del PP en la región, Paco Núñez, le lleva reclamando días, ha asegurado que este propuesta es un "cliché" que los 'populares' repiten "siempre". De igual modo, le ha reprochado que haga "demagogia" en días que son "fiestas de guardar".
"Hay determinados clichés en los dirigentes del PP que se repiten siempre, haga sol, lluvia, incendio, haya petróleo o falte electricidad. Da igual. La receta siempre es bajar impuestos. El único problema es que solo los bajan cuando están en la oposición", ha criticado.
"Yo he tenido que bajar los impuestos que encontré elevadísimos cuando gobernó Cospedal, a quien por cierto aplaudía quien ahora pide que se bajen", ha condenado García-Page, en referencia a Paco Núñez.
"La gente merece mucho respeto y mucha seriedad y con el dinero y la fiscalidad más. No se puede estar haciendo demagogia, y menos en los días en los que guardamos fiesta. Hoy es fiesta de guardar, por lo menos que se guarden la demagogia", le ha echado en cara al líder de los 'populares' en la región, que le ha reclamado una bajada de impuestos antes de asistir en la catedral a la misa en honor a la patrona de Toledo.