www.clm21.es
La Cooperativa de Distribución Farmacéutica Bidafarma entrega productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Toledo
Ampliar

La Cooperativa de Distribución Farmacéutica Bidafarma entrega productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Toledo

lunes 22 de febrero de 2021, 09:25h
El gerente de Bidafarma en Toledo, Fernando Soto, ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Toledo de los productos donados por esta cooperativa de distribución farmacéutica a dicha organización.
Entre los productos donados se encuentran artículos de primera necesidad, de higiene y también mascarillas, que tienen el objeto de contribuir y paliar las necesidades provocadas por el covid-19, en multitud de familias.

Los responsables del Banco de Alimentos han agradecido esta solidaridad del sector farmacéutico de la provincia de Toledo, encuadrada en una reciente campaña en las que las farmacias de la provincia y región han mostrado su implicación y apoyo con los más necesitados.

La campaña ‘Una Navidad con ángel’, en la que participaron todas las farmacias socias, la cooperativa recaudó 330.000 euros en productos de higiene, protección y parafarmacia que fueron entregados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios