www.clm21.es
La aventura de la historia arrancará en Puy du Fou el 27 de marzo

La aventura de la historia arrancará en Puy du Fou el 27 de marzo

miércoles 24 de febrero de 2021, 23:16h
Puy du Fou España crece de forma exponencial en 2021. El proyecto español inspirado en el parque francés, que ha sido galardonado en dos ocasiones como “Mejor Parque del Mundo”, desembarcó en el país en agosto de 2019 con su primer gran espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo. La creación, que consiguió un éxito rotundo de público y fue aclamado por la crítica, excedió las expectativas del propio equipo con más de 120.000 espectadores durante las dos primeras temporadas a pesar de las necesarias restricciones generadas por la situación sanitaria. Desde entonces, Puy du Fou España ha estado trabajando en la apertura de un mundo espectacular para viajar en el tiempo, que verá la luz, por fin, el próximo 27 de marzo de 2021.
Esta semana han dado comienzo los ensayos de los espectáculos, que se están llevando a cabo en los mismos escenarios donde los visitantes podrán disfrutarlos dentro de muy pocas semanas. Esta fase de la preparación es crucial para los equipos de espectáculos dado que se trata de escenografías espectaculares, efectos especiales impresionantes donde cada miembro del reparto debe conocer a la perfección todos los movimientos que debe ejecutar, las interacciones que debe efectuar de manera coordinada con sus compañeros, y los cambios de vestuario que realizará durante cada función. En las próximas semanas, se incorporarán a los ensayos otros de los grandes protagonistas de los espectáculos de Puy du Fou: los más de 50 caballos de raza española que tienen un papel muy destacado en todas las producciones.

En el exterior prosiguen las obras del parque. Próximamente, empezarán a prepararse los talleres de los artesanos que se practicarán sus oficios tradicionales en sus talleres abiertos al público y explicarán a los visitantes sus artes. Entre otros, encontraremos a herreros, iluminadores, caligrafistas, reposteros, encuadernadores, ceramistas, alpargateros o jaboneros.

Las entradas para este nuevo mundo de emociones ya están disponibles a través de su web www.puydufou.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios