www.clm21.es
APES y ASISA firman un convenio en materia de salud
Ampliar

APES y ASISA firman un convenio en materia de salud

jueves 04 de marzo de 2021, 19:00h
La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalugia (APES) y ASISA han firmado un convenio de colaboración para la mejora de coberturas y primas para la salud para sus asociados y familiares.
Esta nueva firma, que refuerza la buena relación existente durante años, ofrece una amplio abanico de productos, servicios y asesoramientos específicos para este sector, que dan respuesta a cada una de las necesidades de los asociados, como son todos los relacionados con la salud, vida, decesos y dental.

La presidenta de APES, Maite Rodríguez, y Carlos Ruiz, gerente de la delegación de Ciudad Real de ASISA, han puesto en valor este acuerdo que supondrá importantes beneficios para los asociados. Rodríguez ha indicado que APES, con este tipo de convenios, continúa ofreciendo nuevas ventajas dirigidas a empresarios y autónomos, que están pasando por momentos de gran dificultad. Por su parte, Ruiz ha subrayado que ASISA siempre estará junto al mundo de la empresa, como generador de riqueza y empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios