www.clm21.es
Los militantes de Ciudadanos eligen en primarias las juntas directivas de sus agrupaciones
Ampliar

Los militantes de Ciudadanos eligen en primarias las juntas directivas de sus agrupaciones

miércoles 10 de marzo de 2021, 10:32h
Los militantes de las casi 40 agrupaciones que tiene el partido en Castilla-La Mancha han podido presentarse a este “proceso telemático abierto y transparente”.
Sus bases, en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, han elegido a los miembros que conformarán las próximas juntas directivas de sus agrupaciones en las cinco provincias de la región.

Con estas primarias, el partido de Arrimadas en Castilla-La Mancha culmina su renovación interna y destacan que "sale más fortalecido que nunca". La estructura de Ciudadanos ya está consolidada en Castilla-La Mancha abarca ya todo el territorio llegando a cada municipio.

La nueva etapa de Ciudadanos, con nuevas caras tanto en su Comité autonómico como en sus agrupaciones, tiene como objetivo "volver a ilusionar a los castellanomanchegos".

Desde la formación naranja señalan que "Ciudadanos es un partido de centro-liberal más necesario hoy que nunca en nuestra región, ante un PP en la oposición que no ofrece soluciones y un PSOE desbordado por la situación sanitaria y económica".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios