www.clm21.es
Abengózar (PSOE) destaca que 'Castilla-La Mancha es una isla de estabilidad' y reprocha al PP que se haya quedado fuera del acuerdo y el diálogo

Abengózar (PSOE) destaca que "Castilla-La Mancha es una isla de estabilidad" y reprocha al PP que se haya quedado fuera del acuerdo y el diálogo

Por EP
jueves 11 de marzo de 2021, 12:17h
El PSOE de Castilla-La Mancha ha asegurado este jueves que la Comunidad Autónoma es "una isla de estabilidad y solidez" en medio del panorama político español y ha reprochado al PP que se haya quedado fuera del acuerdo y el diálogo en la región.
Por boca de su portavoz parlamentaria en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, los socialistas ha señalado que esta situación en las Comunidad Autónoma es fruto del resultado en las urnas en las últimas elecciones.

"Estabilidad y solidez en esta tierra basada en el acuerdo y el dialogo y con una hoja de ruta muy clara como es recuperar económica y socialmente nuestra región tras esta crisis generada por la COVID-19", ha manifestado.

Por ello, ha señalado que en Castilla-La Mancha tanto el Gobierno como el PSOE pueden decir "alto y claro" que están centrados en "lo realmente importante" como son las personas y en salir cuanto antes de la crisis. "Algo que no se puede decir en otras regiones y otros partidos".

Así, se ha referido a la mayoría absoluta de la que goza el PSOE en Castilla-La Mancha para señalar que se basa "desde el minuto uno" en un diálogo del que "los únicos que se han quedado fuera han sido los 'populares'".

En este punto se ha referido a la crisis interna que tiene el PP tanto en el país como en la región y ha puesto como ejemplo que hayan suspendido los congresos provinciales. "Suspenden los congresos provinciales que sí tocan por unas elecciones que no tocan. Esa es la locura del PP", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios