www.clm21.es
El Consejo de Gobierno aprobará este martes 270 millones de ayudas a empresas y 30 para mejoras en carreteras
Ampliar

El Consejo de Gobierno aprobará este martes 270 millones de ayudas a empresas y 30 para mejoras en carreteras

Por EP
lunes 15 de marzo de 2021, 20:50h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes en Cuenca que el Consejo de Gobierno de este martes va a aprobar dos importantes partidas. Por una lado, 270 millones de euros para ayudas a empresas, autónomos y pymes, y por otro, otros 30 para acometer mejoras en la Red Regional de Carreteras.
Así lo ha indicado el titular del Ejecutivo autonómico en la localidad conquense de Altarejos, donde ha puesto la primera piedra del Parque Solar 'Escuderos'.

Desde allí, García-Page ha detallado que este martes se va a aprobar una transferencia de crédito de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas a la de Economía, Empresas y Empleo a fin de empezar a gestionar de manera "inmediata" más 270 millones que proceden del Estado, para ayudas a empresas, autónomos y pymes.

"Ya que hablamos de olas --ha dicho en alusión a las del COVID-19-- sería la tercera oleada de ayudas que ponemos en marcha. No queremos perder ni un minuto de tiempo. Con ello vamos a seguir impulsando todos los proyectos de modernización, de generación de infraestructuras y de desarrollo que podamos. Aquí ser empresario está bien visto", ha defendido.

Respecto al paquete de inversión en carreteras, el titular del Gobierno regional ha detallado que roza los 30 millones de euros e irá destinado a ejecutar mejoras en el próximo año en unos 213 kilómetros de la Red Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios