www.clm21.es
La Diputación de Toledo financia la reforma de la piscina municipal de Oropesa
Ampliar

La Diputación de Toledo financia la reforma de la piscina municipal de Oropesa

martes 23 de marzo de 2021, 13:07h
El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, ha visitado el resultado de las obras de reforma de la piscina municipal de Oropesa, unas obras que han sido financiadas por la Diputación de Toledo con más de 35.000 euros, gracias al programa de infraestructuras urbanas de la Institución.
Fernando Muñoz ha estado acompañado en esa visita por el alcalde de Oropesa, Juan Antonio Morcillo, y el diputado provincial de Fomento de Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor.

El vicepresidente se ha interesado por el resultado final de las obras ejecutadas en la piscina municipal, centradas en la reforma de los vestuarios de la misma, la construcción de una rampa para facilitar el acceso de discapacitados y la adecuación de los espacios comunes para las personas con movilidad reducida.

Junto al alcalde y el diputado provincial, el vicepresidente de la Diputación ha recorrido las instalaciones y comprobado las obras realizadas, así como la adaptación de las mismas a la normativa vigente de accesibilidad.

Del mismo modo, Fernando Muñoz ha valorado la intención del Ayuntamiento de instalar una silla ascensor o elevador para el acceso al vaso principal de la piscina a personas discapacitadas.

El alcalde de Oropesa ha agradecido en la persona del vicepresidente la ayuda recibida de la Diputación de Toledo para hacer posible las reformas necesarias en la piscina, que el año pasado no pudo abrirse como consecuencia de las restricciones sanitarias por el coronavirus, confiando en que la situación permita su apertura en la nueva temporada.

Y ha aprovechado Fernando Muñoz para recorrer en el municipio aquellas actuaciones de progreso realizadas o previstas en el municipio gracias a los programas de inversión de la Diputación de Toledo, como es el caso del adoquinado de la calle Compañía, cuya obra se inicia gracias a la ejecución de los planes provinciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios