www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez destaca que el Gobierno de Page está ocupado en lo importante y al lado de los ciudadanos y ciudadanas de la región
Ampliar

Álvaro Gutiérrez destaca que el Gobierno de Page está ocupado en lo importante y al lado de los ciudadanos y ciudadanas de la región

sábado 27 de marzo de 2021, 14:00h
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacaba hoy en la localidad de Calera y Chozas que el Gobierno de García-Page está ocupado de lo importante, de apoyar a los sectores más afectados por la pandemia de la COVID-19 y de estar al lado de la ciudadanía, mientras que la oposición está en otras cosas que no son las que preocupan a los castellanomanchegos.
Álvaro Gutiérrez aseguraba que “el Gobierno de Castilla-La Mancha está al lado siempre de los ciudadanos y ciudadanas y preocupado de lo verdaderamente importante, de lo que realmente necesitan”.

Con ello, está demostrando “su sensibilidad con los más necesitados y con los sectores más afectados y que lo está haciendo con hechos”, según aseguraba Gutiérrez minutos antes de mantener un encuentro con la Agrupación Local del PSOE de la localidad de Calera y Chozas.

Como ejemplo Gutiérrez resaltaba las iniciativas del Gobierno regional para este año de la recuperación en materia de empleo como es “un plan de empleo de más de 100 millones de euros, más del doble que en el año anterior” y “más de 7 veces más en un año que lo que empleó el Gobierno anterior de Cospedal en toda la legislatura”.

También los “150 millones de euros en ayudas directas a los sectores más vulnerables, a los sectores económicos necesitados de la ayuda de los gobiernos”, añadía.

Además, destacaba que “está apoyado por un Gobierno de España que también demuestra esa sensibilidad con un plan de rescate de más de 7.000 millones de euros, de los cuales más de 200 se destinarán a sectores afectados en Castilla-La Mancha”.

El apoyo a los estudiantes era otra de las iniciativas de García-Page que ponía en valor Gutiérrez citando el “plan de rescate de ciudadanos, de estudiantes que proceden de familias vulnerables, de familias necesitadas”, que “lo que demuestra es que tenemos un gobierno en quien poder confiar”, el Gobierno de Emiliano García-Page, “cercano, sensible y que está en lo verdaderamente importante”.

Y todo ello “lo está haciendo de manera solitaria, sin el apoyo del PP que no sabemos a lo que está, pero indudablemente no está a lo que los ciudadanos necesitan”, criticaba el socialista, mientras que “el Gobierno de Castilla-La Mancha está demostrando desde el inicio de la legislatura, y más en estos momentos de pandemia, que está apoyando a los sectores más vulnerables”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios