www.clm21.es
Gutiérrez afirma que las palabras del PP le colocan detrás de la falsa querella y ve un 'mal día' hoy para Núñez
Ampliar

Gutiérrez afirma que las palabras del PP le colocan detrás de la falsa querella y ve un "mal día" hoy para Núñez

jueves 20 de abril de 2023, 14:00h
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha afirmado hoy que las palabras de los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha insistiendo en la falsa querella sobre agricultura ponen en evidencia, "a todas luces", que los 'populares' están detrás y ha afirmado que "hoy es un mal día" para su candidato a la Junta, Paco Núñez, después del doble varapalo de la Audiencia Nacional.
Gutiérrez se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas antes de la presentación en la Junta Electoral Provincial, en la Audiencia Provincial de Toledo, de la candidatura a las Cortes de Castilla-La Mancha del PSOE por la provincia de Toledo a las elecciones autonómicas del 28 de mayo.

"Claramente, hoy, después de haber escuchado las declaraciones de los responsables del PP en Castilla-La Mancha, claramente, el PP está detrás de esa querella falsa a todas luces y que, evidentemente, tiene un motivo única y exclusivamente electoral y político", ha afirmado.

Entre los dirigentes del PP que hoy han insistido en defender la falsa querella, se encuentra su candidato a la presidencia del Gobierno regional, Paco Núñez.

El secretario provincial de los socialistas de Toledo ha reflexionado que "en la política hay que ser buen político, pero también hay que ser buena persona" y "Núñez está demostrando no sólo ser un mal político sino, además, ser una mala persona".

Del mismo modo, ha valorado las palabras del presidente regional y candidato socialista, Emiliano García-Page, sobre los buenos datos de paro.

"Núñez vaticinaba, pronosticaba, deseaba una recesión y paro masivo en Castilla-La Mancha, pero hoy sabemos que Castilla-La Mancha tiene la mejor cifra de paro de los últimos 15 años, sabemos que tenemos un fuerte crecimiento y una extraordinaria confianza empresarial en Castilla-La Mancha", ha resaltado.

Así, ha dicho que "hoy es un mal día para Paco Núñez porque no solamente pronosticaba, sino que deseaba ese mal para Castilla-La Mancha".

Y ha incidido en que también "es un mal día para él, porque además la Audiencia Nacional le ha dado dos varapalos a Paco Núñez y al PP de Castilla-La Mancha con esta querella falsa".

En este sentido, ha señalado que "la propia resolución de la Audiencia afea al PP que quiere utilizar la justicia, los juzgados, como estrategia política y electoralista".

Y, en este contexto, Gutiérrez ha afirmado que, "en estas elecciones, se trata de Page o de la suma de Núñez y Vox, se trata de una elección entre la radicalidad y la moderación", ha expuesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios