www.clm21.es

Los autobuses urbanos de Toledo estrenan el miércoles una exposición virtual con imágenes de la Semana Santa

Por EP
lunes 29 de marzo de 2021, 21:28h
El concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha dado a conocer la segunda exposición de fotografía que se expondrá en las pantallas informativas de los autobuses urbanos en la que se mostrarán imágenes de la Semana Santa de Toledo. Se podrá ver del 31 de marzo al 6 de abril.
Se trata de la segunda muestra digital que el Ayuntamiento lleva a cabo a través de este soporte en colaboración con el Archivo Municipal y la empresa concesionaria del servicio de Transporte Público Urbano, Unauto.

El Consistorio ha recordado en nota de prensa que la primera fue sobre la calle Comercio, con imágenes históricas y actuales, con el fin de dar a conocer la evolución de una las vías más emblemáticas y vividas de la capital.

En esta segunda exposición se proyectarán 16 fotografías de momentos señalados de la Semana de Pasión toledana, declarada de Interés Turístico Internacional, en las que los pasos de las distintas Cofradías, Hermandades y Capítulos tendrán un especial protagonismo.

Juan José Pérez del Pino ha explicado que con esta iniciativa el Consistorio toledano quiere "recordar las fechas y hacer más amenos y llevaderos los viajes a los usuarios utilizando un soporte de información que llega mucho al ciudadano" ya que antes de la pandemia, ha precisado, "se registraban seis millones de viajes al año". La propuesta se mantendrá en el tiempo con otros acontecimientos y efemérides.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios