www.clm21.es
Toledo recibe 'un goteo continuo' de visitantes y la alcaldesa espera que se incremente a partir de este miércoles
Ampliar
(Foto: EUROPA PRESS - Archivo)

Toledo recibe "un goteo continuo" de visitantes y la alcaldesa espera que se incremente a partir de este miércoles

Por EP
martes 30 de marzo de 2021, 12:42h
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado que la ciudad está recibiendo "poco a poco a personas que vienen de otras partes de la región", por lo que ha confiado que este "goteo continuo" se incremente a partir de este miércoles.
A preguntas de los medios en una visita municipal, la primer edil ha señalado que la capital castellanomanchega no tendrá las cifras de ocupación del cien por cien como otros años, pero "lo más importante es la salud pública".

Desde el Ayuntamiento de Toledo contribuirán a que se respeten las normas, pero también a sumarán fuerzas al desarrollo económico de la ciudad, cuyo Casco Histórico y artesanos están sufriendo las restricciones de movilidad y el descenso en el turismo.

Por ello, ha hecho un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de los toledanos, pero les ha invitado a vivir la Semana Santa acercándose a las partes de la ciudad dónde están los pasos y a seguir los itinerarios de las imágenes que hubieran salido en circunstancias habituales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios