www.clm21.es
El cardiólogo Juan Luis Bardají Mayor, nuevo gerente del Área Integrada de Cuenca
Ampliar

El cardiólogo Juan Luis Bardají Mayor, nuevo gerente del Área Integrada de Cuenca

martes 13 de abril de 2021, 22:05h
El doctor Juan Luis Bardají Mayor, facultativo especialista en la Unidad de Cardiología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, es el nuevo gerente del Área Integrada de Cuenca, tras la jubilación de Ángel Pérez Sola.
El doctor Bardají es un cardiólogo de reconocido prestigio en la provincia de Cuenca, donde lleva ejerciendo su especialidad más de treinta años y ha desarrollado una importante actividad tanto asistencial como docente e investigadora.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza con la calificación de sobresaliente, realizó su residencia en el Hospital Marqués de Valdecilla. Ha trabajado en la Fundación Jiménez Díaz, tiene certificación de Médico General para la Comunidad Europea y se ha formado en la gestión hospitalaria en la Escuela Nacional de Sanidad.

En el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde ha trabajado como médico adjunto desde enero de 1988, ha sido jefe de Sección de la Unidad de Cardiología en el año 2009 hasta 2013, lideró la creación de la Unidad de Insuficiencia Cardiaca en 2010 y trabajó en el desarrollo del proceso asistencial en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Tarancón para la puesta en marcha de la Unidad de Cardiología periférica.

Asimismo, ha sido miembro del Comité de Ética e Investigación Clínica (CEIC) y de las Comisiones de Farmacia y de Historias Clínicas del Área Integrada de Cuenca. En la actualidad forma parte del Comité Asesor para dispositivos implantables del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

En cuanto a su actividad docente e investigadora, el doctor Bardají ha sido ponente en diferentes congresos y jornadas relacionados con su especialidad, principalmente sobre ecocardiografía, prótesis cardiacas o cardiopatías isquémicas, ha impartido cursos y talleres sobre urgencias cardiológicas o interpretación de ECG clínica y se ha formado sobre el uso racional del medicamento y en la atención en los servicios de urgencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios