www.clm21.es
Globalcaja muestra su orgullo por la región en la celebración del Día de Castilla-La Mancha
Ampliar

Globalcaja muestra su orgullo por la región en la celebración del Día de Castilla-La Mancha

lunes 31 de mayo de 2021, 15:00h
El acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, que ha tenido lugar en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, ha contado con la presencia del presidente y el director general de Globalcaja, Carlos de la Sierra y Pedro Palacios, respectivamente, dando buena muestra del orgullo y compromiso que la entidad mantiene con el territorio en su día grande.

En una celebración especial y cargada de emotividad, en la que el Gobierno regional ha entregado un total de 60 reconocimientos y distinciones, Globalcaja ha felicitado a todas las personas, colectivos, asociaciones, instituciones y empresas que han destacado, especialmente, en un año difícil.

Tanto De la Sierra como Palacios han tenido palabras de agradecimiento para todos y han puesto en valor, además de la riqueza humana, cultural y empresarial de Castilla-La Mancha, el compromiso demostrado por el conjunto de la sociedad, poniendo de manifiesto que, entre todos, somos capaces de hacer más llevaderos los momentos más complicados. Lo que es, sin duda, todo un ejemplo de colaboración y solidaridad mutua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios