www.clm21.es
Ciudadanos pide a Page que rectifique e incluya mecanismos de transparencia en los fondos europeos
Ampliar

Ciudadanos pide a Page que rectifique e incluya mecanismos de transparencia en los fondos europeos

jueves 10 de junio de 2021, 10:55h
“Si hoy Page se arrepiente, la alternativa de Cs hará que personas valientes, trabajadores de empresas, funcionarios, o periodistas, no tengan ningún temor de denunciar irregularidades en la gestión de los fondos europeos, “Next Generation” para Castilla-La Mancha”, ha reclamado hoy el portavoz naranja, David Muñoz Zapata al presidente regional.
El diputado liberal ha vuelto a tender la mano al Gobierno de García-Page para hacer posible que el texto alternativo que presenta Ciudadanos a la Ley de gestión de fondos europeos salga adelante porque “es la única herramienta posible para que el dinero de Europa llegue a donde tiene que llegar en nuestra región”.

El profundo carácter europeísta que defiende la formación liberal ha empujado a presentar un texto alternativo para nuestros ciudadanos “que defienda el futuro de las próximas generaciones de los castellanomanchegos de una Ley de gestión de fondos europeos en la que el PSOE de García-Page se está comportando exactamente igual que el Gobierno de Pedro Sánchez, practicando la opacidad y bloqueando la información del destino de los fondos europeos a la oposición”.

Zapata ha pedido a García-Page que reflexione y coja la mano tendida y firme de Ciudadanos para sacar adelante el texto alternativo que presenta la formación liberal, “si no es así, que Page no cuente con Ciudadanos para este reparto de fondos europeos opaco y de subvenciones a dedo. La alternativa que presenta Cs va dirigida a ser gestionada por personas capaces e independientes y evita que este reparto sea decidido por un partido político”, ha defendido el diputado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios