www.clm21.es
CEOE CEPYME Cuenca y Solred renuevan su convenio de colaboración con grandes descuentos para las empresas
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca y Solred renuevan su convenio de colaboración con grandes descuentos para las empresas

La Confederación de Empresarios de Cuenca y Solred, perteneciente al Grupo Repsol, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades que ofrecerá importantes descuentos a todos los asociados de la organización empresarial.
Este nuevo convenio estará disponible para todas las empresas de CEOE CEPYME Cuenca en las 2.800 estaciones de servicio adheridas, 27 en la provincia de Cuenca.

El convenio ha sido firmado por el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y Borja Sánchez responsable de la Zona Centro de Solred Repsol en medios de pago en estaciones de Servicio.

Ambas partes destacaron la utilidad de este convenio para las empresas que normalmente necesitan de desplazamientos y este convenio abaratará sus costes.

Descuentos y ventajas

Entre las condiciones que incluye este descuento se incluye la rebaja de 10 céntimos de euros por litro en Diésel 10, 8 céntimos de euros por litro en diésel e+, 7 céntimos de euros por litros en Efitec 98 y 5 céntimos de euro por litro de Efitec 95.

El convenio también establece una rebaja de 6 céntimos de euro por litro en el gasóleo b y de 3 céntimos de euros por litro en Autogas, además de poder tener el dispositivo Vía-T gratuito.

Como novedad estos descuentos se incorporan a la aplicación Waylet para pagar con móvil en las estaciones de servicio, “un sistema para estar al día y estar tecnológicamente preparados para el futuro”, asegura Borja Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios