www.clm21.es
CEOE CEPYME Cuenca indica que la fecha de los exámenes del CAP será el próximo 20 de marzo
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca indica que la fecha de los exámenes del CAP será el próximo 20 de marzo

lunes 15 de marzo de 2021, 09:24h
La Confederación de Empresarios de Cuenca indica a empresas y profesionales del sector del transporte que las fechas de las pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional serán el próximo 20 de marzo.
Así se ha decidido tras la resolución del 23 de febrero de 2021 con el fin de realizar estos exámenes en la que los transportistas de determinados vehículos destinados al transporte por carretera deben acreditar su cualificación.

Desde el Departamento Jurídico de CEOE CEPYME cuenca se ha trasladado esta información a empresas y profesionales de ACUTRANS (Asociación Provincial de Transporte de Mercancías por Carretera), ACUTRAVI (Asociación Provincial de Empresas de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca) y ACUTAX (Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca).

La fecha prevista es el 20 de marzo y la hora las 10 de la mañana, siendo el lugar de celebración de estos exámenes el IES Universidad Laboral situado en la Avenida Europa 2 de Toledo.

La fecha, hora y lugar elegidos es válido tanto para el Certificado de Aptitud Profesional de mercancías y de viajeros será el mismo.

Requisitos

Para la realización de estos ejercicios correspondiente será preciso que los asistentes vayan provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo de la personalidad, pues les puede ser requerido por el Tribunal o por sus representantes en cualquier momento de la realización de la prueba.

Asimismo, los aspirantes deben asistir provistos de bolígrafo azulo negro para realizar la prueba.

Para más información los interesados pueden encontrarla en el enlace: https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2021/03/04/pdf/2021_2095.pdf&tipo=rutaDocm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios